El Área de Exalumnos del Colegio, busca mantener el vínculo activo con quienes hayan pasado en algún momento como alumnos de la institución, en particular a través de reencuentros generacionales, siendo el primero a los 15 años de egresados y luego cada 5 años. Cumplidos los 50 años de egresados, se pasa a la modalidad multigeneracional.

Es un espacio de encuentro de todos aquellos que fuimos formados bajo la espiritualidad ignaciana, como dijo el P. Arrupe,

“Al fin y al cabo ¿Cuál es el lazo que nos une? Simplemente el hecho de haber sido educados por la Compañía de Jesús y el espíritu que ella os ha infundido”.

A su vez, buscamos que sea un espacio de conexión y trabajo con otras áreas e instituciones unidas por la espiritualidad ignaciana.

Responsable: Santiago Martínez
Int. 447
Departamento de Comunicaciones

Los invitamos a seguirnos también en Facebook: www.facebook.com/exalumnosseminario/