GCG_buffet_web.jpg

En GCG BUFFET desarrollamos un Programa de Alimentación Escolar junto a un equipo de calificados profesionales de la Nutrición. Nuestro objetivo es ofrecer, a los alumnos del Colegio Seminario, una dieta completa y balanceada, con opciones de menú equilibradas y apetitosas, así como un servicio de calidad responsable, humano y cercano que acompañe de forma cálida a cada uno de los niños y adolescentes de esta comunidad educativa.

El equipo de GCG está integrado por Nutricionistas, Ingenieros en Alimentos y Chefs, especializados en control de calidad y HACCP, además de contar con la colaboración de un laboratorio microbiológico que realiza análisis aleatorios sobre muestras de alimentos.


Nuestro horario de atención en ambos comedores será de 7:30 a 15:30 h.

Precios

Marzo de 2020
Preescolares: $160
Almuerzo Primaria 1 (1º a 4º): $190
Almuerzo Primaria 2 (5º y 6º): $200
Almuerzo Secundaria: $237
Desayuno / Merienda: $58
Plato Almuerzo: $175
gcg-descuento-dbito-automtico.jpg

Acerca del Colegio

El Colegio Seminario forma parte de la red de instituciones educativas católicas de la Compañía de Jesús (Jesuitas), presente en 127 países. Inspirado en la Iglesia y los valores del Evangelio, el Seminario procura una educación según la visión que la espiritualidad ignaciana ofrece de Dios, la persona y el mundo.

 

 

logo transparente

Trabaje con nosotros:
Enviar CV

 

Contacto

Dirección:
Soriano 1472 - 11200 - Montevideo, Uruguay

Teléfono:
+598 2 418 4075

Email:
[email protected]