En nombre de Goddard Catering Group Uruguay y del personal del Comedor del Colegio Seminario, les damos la bienvenida a nuestro servicio y agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Nuestro objetivo como empresa es brindar un menú nutricionalmente balanceado y apetitoso ofreciendo un servicio de excelente calidad. Se opta por un menú mensual con una amplia variedad de alimentos, ajustándonos a los gustos y preferencias de nuestros niños. El menú de cada semana consta de carnes rojas y blancas (vacuna, pollo y pescado), de verduras tanto cocidas como crudas (ensaladas), y cereales (arroz, pastas simples y rellenas, entre otros). Diariamente se ofrece postre, fruta, pan, agua gasificada y distintas sopas en los meses de invierno.

El objetivo es procurar que los chicos logren una alimentación completa y balanceada.

Nuestro horario de atención en ambos comedores será de 7:30 a 15:30 h.

Precios

Marzo de 2017
Preescolares: $122
Almuerzo Primaria 1 (1º a 4º): $146
Almuerzo Primaria 2 (5º y 6º): $156
Almuerzo Secundaria: $187
Desayuno / Merienda: $50

Acerca del Colegio

El Colegio Seminario forma parte de la red de instituciones educativas católicas de la Compañía de Jesús (Jesuitas), presente en 127 países. Inspirado en la Iglesia y los valores del Evangelio, el Seminario procura una educación según la visión que la espiritualidad ignaciana ofrece de Dios, la persona y el mundo.

 

 

logo transparente