Administración

Horarios de Caja:

8 a 13 h
Int. 420

 

Contaduría

Ints. 418 y 419

  • El pago de la anualidad se realiza en once cuotas, de febrero a diciembre.
  • El plazo para el pago de cada cuota vence el 20 de cada mes.
  • Los pagos fuera de los plazos establecidos generarán intereses de mora.
  • No se aceptan pagos en efectivo

Responsables de pago ante DGI

"Las Instituciones de Educación Privada y las Instituciones Deportivas están obligadas a presentar una declaración anual informativa a DGI de acuerdo con lo establecido en la Resolución 1486/2011. Para ello las instituciones deberán recabar la información solicitada (numeral 4º Resolución 1486/2011) de los Responsables del Pago
por medio del formulario 3102."

Enlace a la web de DGI para descargar el formulario 2102



Directora:
Cra. Leticia Di Bello
Subdirectora: Lic. Andrea Clara
Subdirector de Infraestructura: Arq. Alejandro Trucillo
[email protected]

Opciones de Pago

Pago por Buzonera o traspaso bancario
  • Banco Santander
  • Banco Itaú
  • Banco HSBC

Se debe seleccionar la opción “Pago de servicios” y utilizar como número de referencia el Número de cuenta asignado en el Colegio.
Débito automático bancario
  • Banco Santander
  • Banco Itaú
  • Banco HSBC

El trámite se debe iniciar en el banco correspondiente, para gestionar el alta al servicio, y se deberá dar como número de referencia el número de cuenta asignado por el Colegio.
Redpagos
Se paga en forma directa en cualquier local de Redpagos haciendo referencia al número de cuenta asignado por el Colegio.
Banred
Podrán utilizar este servicio quienes posean tarjeta de cajero automático Banred, y para habilitarlo deben concurrir por primera y única vez al cajero para obtener usuario y contraseña. De esta manera, pueden empezar a gestionar sus pagos de servicios a través de Internet, www.banred.com.uy, donde a su vez podrán encontrar un video explicativo. Una vez asociado el pago del Colegio Seminario deberán utilizar como número de referencia el número de cuenta asignado.
Caja
La Caja atiende de lunes a viernes de 8 a 13 horas, a excepción de fechas especiales que oportunamente se indiquen más arriba.

En todos los casos se podrá consultar la composición del importe mensual a pagar a través de la página del Colegio, en el enlace ESTADO DE CUENTA. Para ello, deben solicitar usuario y contraseña al correo electrónico [email protected]

El número de cuenta asignado por el Colegio puede identificarlo en cualquier recibo de pago:

Acerca del Colegio

El Colegio Seminario forma parte de la red de instituciones educativas católicas de la Compañía de Jesús (Jesuitas), presente en 127 países. Inspirado en la Iglesia y los valores del Evangelio, el Seminario procura una educación según la visión que la espiritualidad ignaciana ofrece de Dios, la persona y el mundo.

 

 

logo transparente

Trabaje con nosotros:
Enviar CV

 

Contacto

Dirección:
Soriano 1472 - 11200 - Montevideo, Uruguay

Teléfono:
+598 2 418 4075

Email:
[email protected]