Educación Física y Deportes

VACACIONES

Les deseamos un buen descanso y volvemos en febrero, con rugby, con la Pretemporada de acondicionamiento físico de m13 a m17.

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Y para reflexionar, los dejamos con las

  Bienaventuranzas de los deportistas
  1. Bienaventurados los deportistas que se desapegan de las riquezas obtenidas por los dones que Dios les dio; porque ellos abrirán con mayor facilidad sus espíritus para recibir el Reino de Dios como herencia.
  2. Bienaventurados los deportistas mansos y humildes de corazón, porque ellos pisarán con mayor seguridad el campo de juego, y jugarán confiados en que son dueños de sí mismos.
  3. Bienaventurados los deportistas que no solo lloran ante Dios por sus fracasos y derrotas deportivas sino también por todos cuantos sufren; porque Dios les enviará un consuelo mayor que sus derrotas.
  4. Bienaventurados los deportistas que junto con el hambre y la sed que tienen por vencer en la competencia, también tienen hambre y sed por la victoria de Dios entre los hombres; porque ellos serán saciados con la justicia de Dios en sus corazones.
  5. Bienaventurados los deportistas a quienes se les conmueve los más hondos sentimientos de compasión por los que sufren; porque ellos obtendrán la compasión de Dios.
  6. Bienaventurados los deportistas que juegan limpio, tanto en el campo de juego como en la vida; porque ellos podrán no solo ver el rostro humano de sus compañeros de equipo y sus competidores, sino también verán el verdadero rostro del Dios verdadero.
  7. Bienaventurados los deportistas que tienen en su interior la Paz de Dios, la cultivan y la promueven entre los pueblos; porque ellos serán aclamados y reconocidos, que Dios les ha hecho hijos suyos.
  8. Bienaventurados aquellos deportistas que viven el deporte y la vida conforme a las enseñanzas de Jesús; porque ellos heredarán la amistad eterna con Dios.

Posts Departamento de Educación Física y Deportes

Acerca del Colegio

El Colegio Seminario forma parte de la red de instituciones educativas católicas de la Compañía de Jesús (Jesuitas), presente en 127 países. Inspirado en la Iglesia y los valores del Evangelio, el Seminario procura una educación según la visión que la espiritualidad ignaciana ofrece de Dios, la persona y el mundo.

 

 

logo transparente

Trabaje con nosotros:
Enviar CV

 

Contacto

Dirección:
Soriano 1472 - 11200 - Montevideo, Uruguay

Teléfono:
+598 2 418 4075

Email:
[email protected]