Educación Física y Deportes

Deportes - Sábado 7 y Domingo 8 de Abril de 2018

Horarios y canchas de las actividades deportivas del fin de semana

Ver actividades

 

Deportes - Sábado 17 y Domingo 18 de Marzo de 2018

Horarios y canchas de las actividades deportivas del fin de semana.

Ver actividades

Deportes - Sábado 10 y Domingo 11 de Marzo de 2018

Horarios y canchas de las actividades deportivas del fin de semana

 

Ver actividades

VACACIONES

Les deseamos un buen descanso y volvemos en febrero, con rugby, con la Pretemporada de acondicionamiento físico de m13 a m17.

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Y para reflexionar, los dejamos con las

  Bienaventuranzas de los deportistas
  1. Bienaventurados los deportistas que se desapegan de las riquezas obtenidas por los dones que Dios les dio; porque ellos abrirán con mayor facilidad sus espíritus para recibir el Reino de Dios como herencia.
  2. Bienaventurados los deportistas mansos y humildes de corazón, porque ellos pisarán con mayor seguridad el campo de juego, y jugarán confiados en que son dueños de sí mismos.
  3. Bienaventurados los deportistas que no solo lloran ante Dios por sus fracasos y derrotas deportivas sino también por todos cuantos sufren; porque Dios les enviará un consuelo mayor que sus derrotas.
  4. Bienaventurados los deportistas que junto con el hambre y la sed que tienen por vencer en la competencia, también tienen hambre y sed por la victoria de Dios entre los hombres; porque ellos serán saciados con la justicia de Dios en sus corazones.
  5. Bienaventurados los deportistas a quienes se les conmueve los más hondos sentimientos de compasión por los que sufren; porque ellos obtendrán la compasión de Dios.
  6. Bienaventurados los deportistas que juegan limpio, tanto en el campo de juego como en la vida; porque ellos podrán no solo ver el rostro humano de sus compañeros de equipo y sus competidores, sino también verán el verdadero rostro del Dios verdadero.
  7. Bienaventurados los deportistas que tienen en su interior la Paz de Dios, la cultivan y la promueven entre los pueblos; porque ellos serán aclamados y reconocidos, que Dios les ha hecho hijos suyos.
  8. Bienaventurados aquellos deportistas que viven el deporte y la vida conforme a las enseñanzas de Jesús; porque ellos heredarán la amistad eterna con Dios.

Acerca del Colegio

El Colegio Seminario forma parte de la red de instituciones educativas católicas de la Compañía de Jesús (Jesuitas), presente en 127 países. Inspirado en la Iglesia y los valores del Evangelio, el Seminario procura una educación según la visión que la espiritualidad ignaciana ofrece de Dios, la persona y el mundo.

 

 

logo transparente

Trabaje con nosotros:
Enviar CV

 

Contacto

Dirección:
Soriano 1472 - 11200 - Montevideo, Uruguay

Teléfono:
+598 2 418 4075

Email:
[email protected]