Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Abrimos Pre-Kinder 2
Estimadas familias postulantes:

El proceso de postulación invita a las familias que quieran que sus hijos se eduquen en un colegio de formación católica y bilingüe, a iniciar un proceso de conocimiento mutuo.

Concebimos este camino como una oportunidad para los padres y para el Colegio, al final del cual habremos discernido en común si nuestro proyecto educativo es el que la familia sueña para sus hijos, si refleja de manera transparente nuestras concepciones acerca de Dios, del ser humano, de la sociedad, del mundo y da cuenta del papel que le asignamos a la fe, a la cultura, a la educación y lo que esperamos de las familias y de los futuros alumnos.

Independientemente de los requisitos formales, se hace necesario para recorrer este trayecto, una actitud básica de confianza y respeto que contemple un diálogo franco y sincero entre los interesados.

El área de Inscripciones depende del Departamento de Comunicaciones. Aquellas personas que deseen conocer más de cerca la propuesta educativa del Colegio, pueden solicitar una entrevista enviando un correo electrónico a [email protected] o telefónicamente al 2418 4075 int 280. Para las familias nuevas la entrevista es un requisito obligatorio.

Los recibiremos con gusto.

Cra. Verónica Nieves
Jefa del Departamento de Comunicaciones

Postulaciones para alumnos
QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ
al Colegio en 2024
  

Postulaciones para Inicial, Primaria y Secundaria


Todos los niveles del Colegio son bilingües.

Es importante tener en cuenta que los hermanos de alumnos tienen prioridad para el ingreso.

Para las familias nuevas, la entrevista para conocer la propuesta del Colegio es un requisito obligatorio. Se debe agendar al 2418 4075 int 280, o al correo [email protected].

IMPORTANTE: edades de ingreso en Inicial

Nacidos en 2021: ingresan a Pre-Kinder 2 | Nacidos en 2020: ingresan a Pre-Kinder 3 | Nacidos en 2019: ingresan a Jardinera | Nacidos en 2018: ingresan a Preparatorio
 
Documentos a enviar luego de realizada la postulación por la web

Para formalizar la postulación se deberán enviar los documentos detallados a continuación.

  • Para FAMILIAS NUEVAS: carta de presentación al Rector, firmada por los padres. Descargar aquí guía para su elaboración.
  • Declaración y Compromiso. Descargar aquí.
  • Certificado de Bautismo.
  • Antecedentes para Inicial: apenas esté disponible, presentar el primer informe de desempeño del Jardín de este año lectivo.
  • Antecedentes para Primaria y Secundaria: presentar el último boletín de calificaciones y certificación del nivel de inglés.

  
EL PERÍODO DE REMATRICULACIONES PARA ALUMNOS QUE YA ESTÁN CURSANDO
SE REALIZARÁ A PARTIR DEL MES DE AGOSTO.

Acerca del Colegio

El Colegio Seminario forma parte de la red de instituciones educativas católicas de la Compañía de Jesús (Jesuitas), presente en 127 países. Inspirado en la Iglesia y los valores del Evangelio, el Seminario procura una educación según la visión que la espiritualidad ignaciana ofrece de Dios, la persona y el mundo.

 

 

logo transparente

Trabaje con nosotros:
Enviar CV a [email protected]

 

 

Contacto

Dirección:
Soriano 1472 - 11200 - Montevideo, Uruguay

Teléfono:
+598 2 418 4075

Email:
[email protected]