ENCUENTRO PADRES E HIJOS

VER FOTOS

El pasado miércoles 7 de setiembre, los alumnos y maestras de Primer año compartieron junto a los padres parte del trabajo Pastoral realizado en el año.

El tema de este encuentro fue la multiplicación de los panes y los peces, uno de los milagros de Jesús relatado en los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento.

Los niños y los padres prepararon galletitas en sus casas, luego durante el encuentro las empaquetaron, vinieron representantes de "La Olla" a contar de qué se trata el movimiento y se llevaron las galletitas para entregarlas el sábado en La Olla fija.

Fue una linda instancia de encuentro de comunidad.

VER FOTOS

14 Septiembre 2016