HORA DE DORMIR

"Cuando los intentos de conciliar el sueño fracasan, se eleva la segregación de adrenalina,
y los niños ingresan en un estado de ansiedad cada vez mayor,
lo que hace que quien intenta conciliar el sueño mantenga el estado de vigilia.”
(Ceberio, 2020)

Nuevamente el equipo de Psicología del Colegio nos acerca un artículo a considerar en lo que hace a la realidad cotidiana de nuestros niños. Se trata del sueño, aspecto fundamental del descanso que, en muchos casos, se ha visto alterado como consecuencia del período de confinamiento.

En esta nueva entrega, el blog de Psicología y Orientación nos trae "Hora de dormir".

→ Ver artículo "Hora de dormir"

28 Julio 2020

Psicología