6º - PADRES E HIJOS

VER FOTOS

SMUN

El viernes 1º de noviembre tuvimos un encuentro entre padres e hijos de la generación de Sexto de Secundaria. Era un encuentro muy especial por ser el último en el Colegio.

Buscamos tener una instancia de cierre para agradecer lo vivido como comunidad educativa a lo largo de su paso por el Colegio, brindar un espacio a las familias para compartir cómo están viviendo esta etapa, y generar un encuentro de los alumnos con sus padres para compartir proyectos y sueños.

Hubo espacio para jugar juntos, reflexionar, sorprenderse y emocionarse, invitando a las familias a vivir con intensidad esta última etapa de cierre y celebración. Celebración que, además, queremos vivir a la manera ignaciana.

Damos gracias a Dios por todo lo compartido no sólo en este año, sino durante todo el proceso educativo de nuestros queridos alumnos de Sexto año.

VER FOTOS

05 Noviembre 2019