¿NOS TOMAMOS UNA PAUSA?

“(…) generar un espacio-tiempo en el cual el individuo
se encuentre con su cuerpo y se abra a la escucha de lo que sucede en él,
se abra a sentir las emociones y respuestas del cuerpo.”

En un mundo que se mueve a una velocidad vertiginosa, los más chiquitos no escapan a esa realidad. En Inicial, en Psicomotricidad, los niños trabajan distintas técnicas de relajación que los ayuden a tomarse una pausa, y desde el equipo de Psicología del Colegio nos invitan a compartir con ellos, en nuestras casas, una de esas pausas. Tal vez así podamos experimentar algo de lo que ellos trabajan.

En esta nueva entrega, en el blog de Psicología y Orientación, proponemos "¿Nos tomamos una pausa?".

Ver artículo "¿Nos tomamos una pausa?"

31 Julio 2019