ORDENACIÓN GUSTAVO MONZÓN, S.J.

2017 Monzon1Gustavo Monzón es exalumno de la Gen 2003 y retornó al colegio como maestrillo, entre los años 2013 y 2014. Luego continuó su formación en la Compañía de Jesús realizando sus estudios de Bachillerato en Teología, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Durante ese tiempo, también trabajó apostólicamente en la CVX Jóvenes.

Luego de su ordenación continuará sus estudios en Estados Unidos.

Encomendamos a Gustavo, a quien recordamos con mucho cariño como exalumno y maestrillo, para que Dios lo acompañe en esta nueva etapa de su vocación, entregándose a otros como lo ha hecho siempre.

11 Junio 2018

Jesuitas