FAO – «NUESTRAS ACCIONES SON NUESTRO FUTURO»

Este lema está enfocado en apoyar y dar nuestro agradecimiento
a los #HéroesDeLaAlimentación

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

Este día tiene como objetivo promover la alimentación saludable y erradicar el hambre para el 2030.

El tema escogido para trabajar este año 2021 es Cultivar, nutrir, preservar. Juntos.

Este lema está enfocado en apoyar y dar nuestro agradecimiento a los #HéroesDeLaAlimentación, desde agricultores y ganaderos, a trabajadores de supermercados, cocineros e intermediarios, encargados de que los alimentos lleguen de las granjas a nuestras mesas durante esta crisis de la COVID-19.

La generación de Quinto año de Primaria, a través de Artes Plásticas, pudo plasmar este concepto que fue trabajado desde Educación Nutricional, logrando unos hermosos afiches.

Estos trabajos de nuestros alumnos fueron presentados a un concurso mundial organizado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) para que representen el lema hasta octubre del 2022.

Compartimos con ustedes los trabajos realizados.

→ Ver dibujos aquí
→ Más información: web oficial de la FAO

Más artículos de Educación Nutricional

Otros temas que pueden interesarte:

Trabajá con nosotros

Enviá tu CV a:

Proveedores

Por consultas escribir a:

Por consultas edilicias escribir a:

Reserva de espacios

Escribinos a: