Área de trámites

La documentación se podrá retirar por la Secretaría General a las 48 horas de haber sido solicitada, en el horario de 8:30 a 15:30 h.

La Secretaría solamente se pondrá en contacto en casos excepcionales.

Trámites

• Solicitudes de pases
    • Pase escolar hacia otro instituto.
    • Pase escolar a nivel terciario (Form. 69A y Form. 69B).
  • Solicitud de Escolaridad
    • Form 69 (cuando es requerida por otra institución).
    • Form 52. Para continuar o revalidar estudios en el exterior.
  • Trámites vinculados a Educación Física y Deportes.
  • Solicitud de Jura de la Bandera.
  • Constancias de alumno.
  • Inscripción a exámenes (de alumnos que no se encuentren cursando).

Pagos de cuota

• El pago de la anualidad se realiza en once cuotas, de febrero a diciembre.
  • El plazo para el pago de cada cuota vence el día 20 de cada mes.
  • Los pagos fuera de los plazos establecidos generarán intereses de mora.
  • No se aceptan pagos en efectivo.

Importes a abonar

Se puede consultar la composición del importe mensual a pagar a través de la página del Colegio, arriba en el enlace Estado de Cuenta.

Los primeros días del mes se envía por mail. Ante cualquier duda o no estar recibiendo su Estado de Cuenta, comunicarse con Administración vía telefónica o al correo [email protected]

Quienes aún no tengan acceso al Estado de Cuenta, deben solicitar usuario y contraseña al correo electrónico [email protected]

Responsables ante la DGI

«Las Instituciones de Educación Privada y las Instituciones Deportivas están obligadas a presentar una declaración anual informativa a DGI de acuerdo con lo establecido en la Resolución 1486/2011. Para ello las instituciones deberán recabar la información solicitada (numeral 4º Resolución 1486/2011) de los Responsables del Pago por medio del formulario 3102.»

Formas de pago

Banco Santander

Caja de Ahorro | Cuenta 9017063500 - Sucursal 02

Banco Itaú

Recaudadora | Cuenta 9770097

Banco HSBC

Cuenta Corriente | Cuenta 3127878-1

Se debe seleccionar la opción “Pago de servicios” y utilizar como número de referencia el Número de cuenta asignado en el Colegio. El titular de la cuenta es LA EDUCADORA URUGUAYA.

• Banco Santander
  • Banco Itaú
  • Banco HSBC

El trámite se debe iniciar en el banco correspondiente, para gestionar el alta al servicio, y se deberá dar como número de referencia el número de cuenta asignado por el Colegio.

Se paga en forma directa en cualquier local de Redpagos haciendo referencia al número de cuenta asignado por el Colegio.

Podrán utilizar este servicio quienes posean tarjeta de cajero automático Banred, y para habilitarlo deben concurrir por primera y única vez al cajero para obtener usuario y contraseña. De esta manera, pueden empezar a gestionar sus pagos de servicios a través de Internet, www.banred.com.uy, donde a su vez podrán encontrar un video explicativo.

Una vez asociado el pago del Colegio Seminario deberán utilizar como número de referencia el número de cuenta asignado.

La Caja atiende de lunes a viernes de 8 a 13 horas, a excepción de fechas especiales que oportunamente se indiquen más arriba.

Actualizar datos de familia

Instamos a que cada familia ingrese al sistema de SIGED a través de enlace SIGED con su usuario y contraseña para poder verificar todos los datos personales de los alumnos y su familia. Es imprescindible mantener la base de datos actualizada y confirmar anualmente la información.

En caso de requerir modificaciones, las pueden pedir en el ícono «Soporte» como se muestra en la imagen.

Débito automático bancario

El débito automático bancario se debe gestionar directamente con los Bancos con los que opera el Colegio a través de su página web y/o en consulta directa con vuestros oficiales de cuenta.

A quienes opten por esta modalidad se les debitará la cuota y, de corresponder, los cargos por actividades extracurriculares el día 20 de cada mes, o día hábil siguiente en caso de coincidencia con feriados.

Por mayor información se pueden contactar a través del correo electrónico [email protected]

Trabajá con nosotros

Enviá tu CV a:

Proveedores

Por consultas escribir a:

Por consultas edilicias escribir a:

Reserva de espacios

Escribinos a: