Para las familias nuevas, la entrevista para conocer la propuesta del Colegio es un requisito. Por cualquier duda contactanos al 2418 4075 int 280, o al correo [email protected].

Sobre la postulación

Para formalizar la postulación se deberán enviar los documentos detallados a continuación al correo [email protected]. No se considerará completa la postulación hasta tanto podramos disponer de la totalidad de la documentación.

• Para Familias Nuevas: carta de presentación al Rector, firmada por los padres. Descargar aquí guía para su elaboración.
  • Declaración y Compromiso. Descargar aquí.
  • Certificado de Bautismo.
  • Antecedentes para Inicial: apenas esté disponible, presentar el primer informe de desempeño del Jardín de este año lectivo.
  • Antecedentes para Primaria y Secundaria: presentar el último boletín de calificaciones y certificación del nivel de inglés.

Les solicitamos que cada documento completo se envíe por separado en formato PDF, en lo posible de tamaño no mayor a 2 MB.

Es importante tener en cuenta que los hermanos de alumnos tienen prioridad para el ingreso.

Luego de iniciada la postulación el Colegio se comunicará con las familias para informarles cómo continúa con el proceso.

Es política institucional del Colegio mantener bajo reserva las razones de la no aceptación de los postulantes.

Postulaciones en inicial

Pre-Kinder 2 – niños que han cumplido 2 años al 31 de diciembre del año anterior a iniciar las clases
Pre-Kinder 3 – niños que han cumplido 3 años al 31 de diciembre del año anterior a iniciar las clases
Jardinera – niños que han cumplido 4 años al 31 de diciembre del año anterior a iniciar las clases
Preparatorio – niños que han cumplido 5 años al 31 de diciembre del año anterior a iniciar las clases

*De común acuerdo con las familias se puede considerar el ingreso cuando la fecha de nacimiento sea en enero o febrero, pero no más allá de la fecha de comienzo de clases.

Conocé nuestra propuesta

Trabajá con nosotros

Enviá tu CV a:

Proveedores

Por consultas escribir a:

Por consultas edilicias escribir a:

Reserva de espacios

Escribinos a: