A "GREAT PLACE TO WORK"

84%: nuestro Colegio es un gran lugar para trabajar

El Colegio Seminario obtuvo la certificación de Great Place to Work®, que nos reconoce como un "gran lugar para trabajar".

Este reconocimiento surge de la encuesta realizada a todo el personal con el modelo GPTW (una metodología presente en más de 60 países) para medir el clima institucional. El estudio se llevó a cabo entre los días 14 y 28 de junio de 2021.

Los resultados obtenidos nos impulsan a seguir por nuestra senda actual y nos proporcionan insumos para seguir trabajando en la mejora continua, buscando nuestro magis –nuestro más– que es una cualidad jesuita característica.

¿Esta empresa tiene algo único o poco común que la convierte en un gran lugar para trabajar?
Algunos comentarios extraídos de la encuesta:

«Hay calidez humana, seriedad profesional y mucho respaldo.»

«El sentido de comunidad, la preocupación por las personas y las familias.»

«Tiene una identidad muy fuerte que marca un modo de proceder.»

«Creo que lo que lo convierte en un lugar único para trabajar es la capacidad de las personas de hacer sentir el Colegio como una gran familia.»

Como comunidad educativa nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de los resultados, que reflejan la alegría de formar parte del equipo del Colegio.

Ver certificación - Página web de GPTW

07 Septiembre 2021