#felicesdereencontrarnos

¡¡¡Volvimos!!!

Luego de 3 meses en los que nos quedamos en nuestras casas para cuidarnos entre todos, el Colegio volvió a recibir a sus alumnos más chicos, y a los más grandes también. Con esperanza y alegría, como institución volvimos a nuestra razón de existir, que son nuestros alumnos.

Entre risas y alegrías, algunas caras de cansancio y también alguno que otro llanto rápidamente superado, el Colegio comenzó a funcionar en 2 turnos, para posibilitar la distancia social sostenida recomendada por las autoridades sanitarias durante esta pandemia.

Como comunidad educativa estamos orgullosos por cómo se adaptan los chicos a esta realidad, por el esfuerzo realizado por todo el personal para poder llevar adelante satisfactoriamente esta nueva instancia, y por el apoyo y la paciencia de las familias del Colegio durante este proceso. ¡Y aguardamos con esperanza también el retorno del resto de nuestro alumnado, el 29 de junio!

Ver fotos de Inicial

Ver fotos de 6° de Secundaria