FOTOS INIGO

Follow Inigo from ambitious, hot-headed knight to his co-founding  of the Society of Jesus in the 16th century.

“Jonathan Moore makes Ignatius accessible to us, capturing much of the drama
of the Spiritual Exercises themselves, an excellent discovery for schools and colleges."
  James Hanvey SJ, Master of Campion Hall, Oxford University

VER MENSAJE DEL AUTOR

WEB DEL AUTOR

VER FOTOS DE LA OBRA

Este año el colegio se embarcó en el desafío de poner en escena una obra teatral a nivel institucional acerca de la vida de San Ignacio de Loyola: Inigo, del autor británico Jonathan Moore.

Inigo sigue los pasos de Ignacio y nos muestra cómo acabó fundando -con un grupo de amigos, jóvenes y radicales- la Compañía de Jesús en el siglo XVI.

Producida en inglés -su idioma original- esta obra se realiza en un momento de marcado crecimiento del colegio tanto a nivel artístico como a nivel de inglés y cuenta con la participación de alumnos, docentes y personal no docente.

Deseamos que este fuera un espacio de encuentro y de dar gracias a Dios por San Ignacio, por su vida y su espiritualidad, que es en definitiva la que nos inspira. Agradecemos a todos quienes -de alguna u otra manera-nos acompañaron.

La obra teatral se desarrolló los días 1, 2 y 3 de agosto, en el Teatro del Anglo, Sala Millington Drake.

VER FOTOS DE LA OBRA

ELENCO   → EQUIPO