ALUMNOS PREMIADOS EN OLIMPIADAS

En la foto: Subdirectora de Bachillerato, Profa. Mag. Silvana Capano; Rector, P. Marcelo Coppetti, S.J.; Miguel Ignacio Sica, José Luis Vilaseca, Pedro Sales; Jefa del Departamento de Ciencias Naturales, Profa. Macarena Salsamendi; Prof. Pablo García; Directora de Secundaria, Lic. Elena Bachino.

Nuestros alumnos Pedro Sales, Miguel Ignacio Sica y Jośe Luis Vilaseca participaron de la XII Olimpíada Iberoamericana de Física, formando parte de la delegación que representó a Uruguay -junto a Félix Leborgne, de British Schools- en Armenia, Colombia, del 18 al 23 de setiembre pasados.

El evento consistió en dos pruebas teóricas y experimentales -que tienen una duración aproximada de 5 horas cada una- en las que se reconoce a los mejores estudiantes con medalla de oro, de plata, de bronce y menciones de honor.

Queremos felicitar a nuestros alumnos, Pedro Sales (ganador de una medalla de oro) y José Luis Vilaseca e Ignacio Sica (reconocidos con dos menciones de honor), por los resultados obtenidos y por el esfuerzo y empeño con el que asumieron la responsabilidad de representar a nuestro país. También agradecemos y felicitamos al profesor Pablo García, quién acompañó a nuestros alumnos durante la preparación para esta prueba.

2017 AlumnosOIF

El pasado 27 de setiembre, en la sala del Consejo Directivo (Sala San Ignacio), Pedro, José Luis e Ignacio se reunieron con el P. Rector y autoridades del Colegio, donde compartieron sus testimonios y fueron reconocidos por nuestro Colegio por su destacado desempeño.

→ Ver nota relacionada

→ Ver nota en La Diaria