¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER PARA CUIDARNOS?

Aspectos de la conducta cotidiana que pueden tener un impacto significativo en la contención de la epidemia

En el marco de la pandemia del COVID-19, el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) que trabaja con el gobierno elabora y distribuye este documento, cuando los casos positivos aumentan con más velocidad.

Invitamos a leerlo con atención y alentamos a apoyar las medidas que propone desde nuestra actividad cotidiana.

Descargar documento (PDF)

¿Qué es el GACH? (web de presidencia)

#noscuidamosentretodos

02 Diciembre 2020