MUESTRA: VIDA DE JESÚS

El miércoles 27 de noviembre, en la sala Morel, los alumnos de Sexto año de Primaria disfrutaron de la muestra final del trabajo realizado en Formación Cristiana, a cargo de la profesora Patricia Noble, con el grupo de Sexto año A.

Esta actividad obedece a los contenidos trabajados durante el año. Es una representación de distintos momentos de la vida de Jesús, tomados del Evangelio de San Lucas.

Vivieron esta instancia con mucha alegría, compromiso y responsabilidad, pudiendo trabajar desde una manera diferente e innovadora.

02 Diciembre 2019