CONCURSO CUTCSA

Ver web de CUTCSA

cutcsa

Victoria Maccio, alumna de 3º de Primaria, obtuvo el Primer Premio en el concurso de dibujos "Cómo me cuido en el tránsito", de la empresa CUTCSA. Victoria participó en la categoría "hasta 3er año escolar", en el género "tradicionales".

Este concurso se realiza desde hace años, y "se enmarca dentro de un conjunto de acciones tendientes a difundir la importancia de la prevención y el respeto por las normas de tránsito, que permiten una convivencia armoniosa entre todos quienes compartimos la vía pública".

La profesora de plástica Carolina dos Santos y autoridades del Colegio acompañaron a a Victoria y a su familia a la entrega de premios que se llevó a cabo en el Club CUTCSA.

¡FELICITACIONES!

04 Abril 2019