Coro Seminario

Visita al Cottolengo

2018 Coro cottolengo

Primera actuaciòn 2018. Una experiencia gratificante.

El sábado 30 de junio por la tarde, luego de la victoria de Uruguay ante Portugal, tuvimos la primera actuación del Ciclo Coral 2018, con flamante Directora y en un hogar en el que se respira el amor a Dios en el servicio a los hermanos, el Cottolengo femenino Don Orione.

Además de llevarles nuestro canto les entregamos una donación en efectivo, así como comestibles y ropa, estos últimos, por iniciativa de algunos de los coreutas.

Terminamos la presentación con un bis de Swilohini, una canción africana, en la cual varias de las residentes se nos unieron para cantar y bailar en grupo, y al mismo tiempo pidieron para sacarse fotos con nosotros. Las imágenes son elocuentes de por sí.

Fue una tarde en la que cantamos con y desde el corazón. El afecto y la ternura con que fuimos acogidos y el clima de familia y cercanía que reinó, nos hizo sentir como en casa, y permanecerá en nuestra memoria agradecida.