Suspensiones de deportes Jueves 9 de agosto de 2018

Se suspende:

Handball de 5º y 6º de Primaria.

Hockey de 3º,5º y 6º de Primaria.

Rugby de 3º y 5º de Primaria y m-15 y m-17 de secundaria.

Atención:

Dadas las obras que se están realizando en Camino Carrasco y que por unos 15 días aproximadamente no vamos a poder ingresar con los ómnibus al campo Loyola (Los autos sí pueden ingresar), nos vemos en la obligación de modificar la dinámica de los días de lluvia, no así de los días normales que ingresaremos por el Campo de Deportes de Santa Rita.

Mientras dure esta obra, en caso de lluvia las actividades que no se suspenden y que se realizarín en el Gimnasio del Campo Loyola, se llevarán a cabo en el Centro Gallego, Av. Italia 7504, por lo tanto las familias que retiraban a sus hijos desde el Loyola lo deben  hacer desde el Centro Gallego.

Al regreso la única parada que sufrirá cambios es la de María Saldún de Rodríguez y Bolivia que se traslada a Av. Italia y Bolivia, antes de la parada de ómnibus que allí existe; las demás no tendrán cambios.

En el caso de 2º de Primaria, si llueve, la actividad se traslada al Centro Gallego (Esto lo informaremos el mismo día en la web del Colegio a las 14:00 h).

Agradecemos su comprensión.

Saludos cordiales,