Suspensión de Actividad deportiva - Miércoles 8 de Agosto de 2018

Atención:

Debido a la imposibilidad de ingresar al Campo de Deportes Loyola en Ómnibus a causa de la obra que se esta realizando en Cno. Carrasco nos vemos en la necesidad de suspender todas las actividades deportivas que hoy se realizaban allí.

Ya habíamos coordinado con el Colegio Santa Rita para ingresar a través de sus instalaciones pero los días de lluvia es imposible realizar ese trayecto con los alumnos.

En un próximo comunicado les avisaremos como nos vamos a manejar por los 15 días que dura la obra aproximadamente.