Deportes - Sábado 21 y domingo 22 de Julio de 2018

Horarios y canchas da las actividades deportivas del fin de semana.

Atención Fútbol de Primaria: como la actividad se realiza en cancha de cesped sintético no se pueden utilizar zapatos de Fútbol con tapones, deben llevar championes comunes o zapatos de Fútbol 5.

Nota: Algunas actividades que estaban programadas fueron suspendidas por el estado de las canchas como el Rugby, Fútbol de secundaria y la actividad recreativa de 1º y 2º de primaria, hasta el momento únicamente se mantienen las actividades que figuran en el archivo que se encuentra en "Ver Actividades"

Ver Actividades