Deportes - Sábado 16 y Domingo 17 de Junio de 2018

Atención: algunas actividades de la LID (Liga Intercolegial de Deportes) que estaban programadas para la mañana de este sábado 16  fueron suspendídas por pronóstico de temperaturas y estado de canchas.

Al momento solo se mantienen las actividades que figuran en el archivo del enlace "Ver actividades"

En cuanto a la actividad de 1º y 2º de primaria se mantiene ya que se realizará dentro del gimnasio del Loyola.

Para las familias que concurran al Loyola les comunicamos que la calle Camino Carrasco está siendo reparada y a la altura del Loyola la circulación es solo de Este a Oeste (Hacia el centro).

Horaraios y canchas de las actividades del fin de semana

Ver actividades

Lista de alumnas de Handball de 6º de primaria citadas a Malvín