Deportes - Sábado 2 y Domingo 3 de Junio de 2018

Atención Rugby Domingo 3 de Junio

Los horarios que figuran en el archivo en "Ver actividades" debieron ser modificados por el tema estado de canchas.

A continuación figuran los nuevos horarios:

09:00 h m-13

10:00 h m-15 A

11:15 h m-15 B

12:15 h m- 17 A

13:30 h m-17 B

Nota:Las actividades de Fútbol y Rugby que estaban programadas para el sábado ya fueron suspendidas, así como también la actividad recreativa de 1º y 2º de primaria.

Las actividades que figuran en el archivo en "Ver actividades" son las que se mantienen.

En Hockey se esperará hasta las 07:00 h del sábado para resolver si se suspende, esto se publicará en la Web del Colegio.

Horarios y canchas de las actividades deportivas del fin de semana

Ver actividades

Lista de alumnas citadas para HB de 6º de Primaria a Malvín